Blogia
My new place...

¡Que Miedo!

Hace unos días, me encontré en una de esas situaciones absurdas, donde el miedo o el temor nos invade y se apodera de nosotros.
Dos amigos y yo nos dirigíamos de vuelta a casa, era Viernes noche, más o menos las 03:00 de la madrugada. Por las calles no había gente. Ibamos charlando sobre nuestras cosas, cuando yo por un momento miro a mi izquierda y veo una ventana abierta, de una casa más bien vieja, por la ventana ví a un hombre sentado en una silla, mirando la televisión con la luz apagada, con lo cuál, su figura se veía negra, como una sombra.
Me asusté porque no me lo esperaba, miré a mis amigos, sólo una lo había visto, y dije: "uy". Hubo unos segundos de silencio, pero unos pasos más delante uno de mis amigos empezó a correr, detrás yo y luego el otro.
Cruzamos una esquina y todos teníamos el corazón a 1000 por hora, nos entró la risa "floja y tonta", porque conocíamos a ese hombre y sabíamos que sería incapaz de hacernos daño, ya que le falta una pierna...
Supongo que todos corrimos porque empezó uno, y ante las situaciones tensas no razonamos, ni nos paramos a pensar que simplemente lo que vimos fue una persona viendo la tele, pero sé que reaccionamos así porque era tarde, no había nadie en la calle y no se oía ningún ruido.
Estas situaciones ocurren en las películas, nosotros relacionamos esas imágenes y supongo que estabamos convencidos de que nos podía ocurrir algo parecido, algo malo.
La mente nos traicionó y espero que no nos vuelva a pasar.

SIEMPRE HAY QUE DORMIR CON UN OJO ABIERTO...jajaja!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres