Blogia
My new place...

Ahora toca pensar...

Ahora toca pensar... Debido al exito que tuve con el artículo de "EL CASO DE LA JOVEN CASADA", he decidido hacer una nueva sección...sí sí, una sección con cuentos de Jorge Bucay, un psicodramatista y psicoterapeuta, autor de un montón de libros, que podeis ver en el enlace de "JORGE BUCAY"...sus cuentos hacen pensar mucho en la vida ...
Yo me estoy montando una minibiblioteca con algunos de sus libros, los he descubierto hace poco, pero más vale tarde que nunca, me parece un escritor espectacular, digno de ser leido por el universo entero (un poco cursi pero es lo que hay, jajaja!).
BUENO, que lo que quiero conseguir con esta sección, es que cada uno de vosotros me contéis que os aporta cada uno de sus cuentos (pondré los que más me gusten)... que me digáis si habeis vivido alguna situación parecida...no sé, si veo que no tiene exito...se borra y punto, pero me parece una buena forma de desahogarse!!!jajaja!! venga, espero q os guste...UN SALUDO "LA BEGO"

2 comentarios

enrique -

super chulo!!!
me mola comerme el tarro con todo tipo de problemas ^_^
Besitos

SaRa -

que guay! pon alguno prontito, que me gustan :p besicos!