Blogia
My new place...

SAN VALENTÍN

SAN VALENTÍN Felicito desde aquí a todos los tortolitos que comparten su vida con alguien a quien aman!
Compartir tu vida con otra persona es formar una vida juntos, el ser humano necesita afecto para llegar a completar su felicidad!
El amor nos atonta, pero ¿a quién no le gusta?

3 comentarios

Emmanuel -

Amen por la ultima frase... jejejeje.... ;)

Begolas -

Me alegra descubrir que estás enamorada!!
Yo no lo estoy y te envidio sanamente por ello!!
Estas en lo cierto cuando dices que el amor es el bien más preciado del ser humano y una de las pocas cosas buenas de la vida, por eso supongo que cuando una persona no lo tiene piensa que no hay motivaciones suficientes en su vida para seguir adelante!
Muchas veces se añora ese sentimiento que te dá ganas de vivir día a día, eso es el amor.
Deseo que algún día pueda sentirme como tú!!!
Aun así hoy soy muyyy feliz, sin amor, pero FELÍZ!!!
BESOTES

alma -

Bego, me encanta como escribes. Por otro lado quería darte las gracias por tu comentario a lo que escribí sobre que el mundo es injusto. Se agradece que cuando intentas prestar tu ayuda a alguien sirva de algo. De todas formas no tienes que agradecerme nada ya que eres tú la que cada día nos alegra a todos. MUCHOS BESOS PRECIOSA!.
AH! Tienes razón, el amor es maravilloso, es el bien más preciado del ser humano y de las pocas cosas buenas de la vida. Aunque el día de san valentín es un invento del corte inglés, no está mal el celebrar con tu pareja el amor que teneis, pero este debe ser cuidado todos los días, porque el secreto es la confianza, la sinceridad (ante todo), y el tener detalles(como los que hacemos en este día) más amenudo, para evitar la monotonía.
Felicito a todos los enamorados, en especial al mio, y a todos los que lo estrán en el futuro.
bss begolas