Blogia
My new place...

Dia de decepciones...

Dia de decepciones... Soy Libra, y como tal...hoy toca equilibrar la balanza!

- Un amigo, EL AMIGO, alguien a quien todo el mundo de aquí respeta, le tiene cariño y se divierte con él..se va, a vivir a Valencia, a trabajar...no es malo, pero va a resultar difícil no echarlo de menos! No conseguiré reirme tanto con alguien como con él, es un no parar, alguien que derrocha buen rollo por donde pisa, felíz cada segundo!

- Otro amigo...se irá! Mi rata de cloaca, un chaval que no se calla ni debajo del agua, alguien con el que se puede mantener una buena conversación, que te levanta el ánimo...sin querer! Un nervio puro...este, se va a Canadá para estudiar, pero por lo menos lo podremos disfrutar en verano!

- Otro amigo...quiere irse, a Valencia también, con el otro...para trabajar! Este es más pasota, pero si tiene que bailar contigo para animarte...lo hace! Ademas, es el rey del timbaleo, que por supuesto también eso se echará de menos!

- Me he enterado que dos de mis “amores”, uno al cual queria muchísimo con mis 15 añitos y otro al que de momento...le tengo cariño...han salido con la misma chica, no a la vez, pero es una chica que no soporto, que no aguanto, y que creo que no se los merece, ahora mismo, sale con mi “amor quiceañero”, y ahora voy y descubro que al chico al que le tengo tanto cariño...también estuvo con ella!! Que desilusión, pero a veces tira lo que tira...y así entre nosotros, no es la mas hermosa del mundo! Jeje!

- Por otra parte pues estoy...RARA, y no sé por qué, si estamos en verano, tengo tiempo libre, puedo hacer lo que quiera y la mayor parte del día estoy sola en mi casa para hacer lo que me de la gana, ademas las amigas que estudian fuera están llegando ya para quedarse...pero no sé!! Como suelo decir...movidillas!

- Pero luego hay una parte positiva, hay quien me hace reir sin parar desde la pantallita de un ordenador, por el msn, que me “lee”, me aconseja y no para de contarme anécdotas y chistes, ah y ahora me defiende! Jeje! Aunque le va la “.pelea”! También esta quien me recuerda todos los días lo que “valgo”, me recuerda que todo lo que me proponga lo puedo conseguir, quien me dice que soy muy “dura y valiente”...pero por lo visto...no le hago caso! Sé que es un buen “profesor” asiq la pequeña saltamontes (yo) aprenderá rápido! Aunque...también podría irse de un momento a otro...a hacer lo que le apasiona! Jugar al fútbol!

- También se fue a Barcelona mi hermano mayor, que aunque me lleve fatal con él, por lo menos discutía con alguien...jeje! se le hecha de menos al gitanaco!! Bueno y ya que estoy con la familia...pues mi padre me debe un explicación a algo que tampoco me sentó nada bien!... estoy segura de que no iba con mala intención, pero ...!!!

Así que...calculando a ojo, veo el plato de las cosas negativas con mucho mas peso que el de las positivas, aunque a este le voy a sumar algo más...NO HE DEJADO DE SONREIR!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

15 comentarios

alma -

Bego sólo decirte que te quiero, en serio, eres una de las mejores personas que concozco y te adimiro muchísimo por tu capacidad de hacer reír, por tu encanto y por tu bondad, además de por muchas otras cosas. Hoy estaba recordando la vieja clase de Psicología y me he dicho:
"voy a mirar cómo va el blog de begolas", y para mi desgracia he descubierto que ya no escribes!. Como no se tu messenger te escribo aquí y supongo que te llegará. Eres genial futura trabajadora social.

alma -

hola bego corazón, eres un sol, con eso la balanza ya está más que inclinada al lado positivo, además piensa que la mayoría d elos que se van es porque buscan la felicidad, y si los quieres, debe ponerte contenta que tus amigos encuentren la alegría aunque para ello se alejen un poco de ti. A decir verdad separarse de una chica tan divertida como tu ya hace que la balanza se incline al lado negativo...¡pero de todos los que te conocen!. Otra cosa postiva: estas invitada a venirte a madrid el años que vien cuando quieras con maria y conmigo (y viry tmb). BSS encanto, ya nos veremos. Y si tu te vas a estudiar a algún sitio y no puedes ir, pues nos veremos en alcazar los jueves, besos pequeño tulipan.

Enrique -

"jejeje" lo primero que tienes que hacer es dejar de hacer el ridiculo poniendote en plan "misterioso-desconocido" y lo segundo es que si te ha molestado algo, se lo dices como dos amigos que sois y se hablan las cosas y se solucionan y te dejas de niñerias. Crece ^_^
Un besito bego.

Bego -

No te pido el nombre te pido q me digas q te he hecho...

jejeje!!!! -

no te voy a decir mi nombre porque no quiero malos royos entre nosotros.

UN BESO

Begolas -

JEJEJE!!! Podrías explicarme qué he hecho mal? digo yo...será mas facil saber de lo que hablas...no hace falta q digas quien eres, pero si eres amigo mio, me dirías q te he hecho, no???

jejeje!!! -

Si me he puesto este nombre es precisamente para no decirte quien soy, cuida mas a tus amigos/as que a alguna persona le has hecho daño, a lo mejor ha sido sin darte cuenta pero...

Bueno muchos animos que la vida son dos dias y ya nos veremos por ahi.

Begolas -

VIR: Gracias por el comentario, me sentó de lujo el viaje!! ahora lo de rara...es xq tengo q estudiar!jeje!

GADEA: Es dificil quedarse con las cosas buenas solo, aunq no pasa nada por intentarlo!

JAIME: Gracias por el consejo

ENRIQUE: Que te voy a decir...jeje! Sólo q estoy más animada y lo sabes! .pelea!

ANONIMO: Me gustaria saber quien eres, aunq bueno, si me conoces...seguro q me llevo bien contigo, creo!

JEJEJE!!!: Al principio me gusta lo q dices, pero como que lo ultimo no me anima mucho, al reves...no estaría mal q me dijeses quien eres!!

jejeje!!! -

no se debe de estar triste que no merece la pena, porque todos tenemos problemillas y perdemos a gente que queremos mucho, incluso para siempre, y hay que ser fuerte para seguir animado todos los dias.

MUCHOS BESOS de parte de uno que de vez en cuando dejas un poquito de lado.

Enrique -

P.D: Nunca pierdas esa sonrisa que tienes!!! Es genial :)

Enrique -

Bueno, lo que respecta a los colegas que se van, no te preocupes. Yo tambien tengo algunos que este año estan de erasmus y ya estarán aqui el año que viene. Otros sin embargo se van para el año que viene. Como te dicen por ahí, unos van y otros vienen, pero si es una verdadera amistad, no importa la distancia, siempre se mantiene contacto de una u otra forma.
En lo que respecta a tus amores y esa chica, como el que te gusta ahora (o le tienes ahora cariño) estuvo con ella pero ya lo dejaron, es señal de que no le llenó, osea que posiblemente sea todo lo tonta que tu piensas que es jeje. El otro tardará poco en darse cuenta tambien.
Me alegra hacerte reir, intento hacer sentir bien a las personas que considero buenos amig@. Tendrás muchas más risas, te lo aseguro ^_^ Soy un pozo sin fondo de crear poyadas jajaja.

En mi caso yo estoy super contento de que mi hermano se vaya el año que viene a Suiza de erasmus, porque me reporta bastantes cosas:
1. el coche que "compartimos" (nunca me lo deja) pasará a ser mio, jijiji
2. Me da la oportunidad de ir a visitarlo a Suiza, lo cual haré mas de una vez seguro.

En fin, intenta ver todo lo negativo como positivo o tendrás ".pelea"
Besos !!

Jaime -

Creo que post como esos he puesto yo ya unos cuantos. Qué le vamos a hacer, la vida es así, y la gente va y viene. Lo que hay que tener claro es que cuando unos desaparecen, otros llegan, y si estás melancólica, o semidepre, no aprovecharás las nuevas posibilidades.

Un beso, y a reir.

Anónimo -

oye q lleva muxa razon kien te diga q vales xq es cierto y los q t conocen lo saben animo q ay personas q t kieren y t apoyan siempre auq tu no lo sepas

gadea -

Quedate con el peso de las positivas y exprimelas hasta q no puedas más. Disfruta de ellas que si te pones triste estás fea. Bonita foto. No te conocia. besos.

vir -

Me encanta tu reflexión y estoy de acuerdo con tigo de que les echaremos mucho de menos, Ayy valencia como tira!!
ME DA MUCHA PENITA
A todos se les echará de menos en muchos momentos.
Entiendo todo aunque hay algunos que no los tengo claros:), luego me los explicas, jejej.
Y en una cosa con la que no estoy de acuerdo es con la que estés rara tía!!! Anímate que este verano vamos a disfrutar, el alma de la fiesta no puede estar triste porque sino las demás.....
Bego quiero que tengas claro que nosotras no seriamos las mismas sin ti.
A DEMAS YA SABES QUE.........."NO HAY CEPILLO DE RULO QUE ME SEPARE DE TI"
jjjj
BESOS
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres