Blogia
My new place...

Olé Que Arte!!!

Olé Que Arte!!! AUNQUE LA DISTANCIA NOS SEPARE

Entraste en mi mundo un día
Cambiando todos mis esquemas.
Tus ojos reflejan mis ilusiones,
Tus labios me dan la vida…

En la distancia que nos separa
Te siento mas cerca cada día.
Aunque parezca una gran locura,
Me dejaré ganar la partida…

Estribillo:
Espero que oigas esto algún día.
Por si acaso yo estaré gritando.
Quiero vivir ese sueño tuyo,
Y tenerte para siempre entre mis brazos…

Al despertar miro tu fotografía,
Y no sé si en mi estas pensado.
Te espero ansioso todo el día.
Pues mi corazón no se ha saciado…

Pero luego al tener noticia tuya,
Y ver de nuevo esa sonrisa.
Veo que cada sueño que creamos,
Juntos de la mano haremos realidad…

Estribillo…

Una noche tuviste un sueño,
En donde íbamos caminando.
Y al doblar la esquina sin querer,
En una calle de tu pueblo nos encontramos…

Íbamos solo como despistados,
Y por mi voluntad quedaste encerrada.
Luego creí encontrarme en el cielo,
Cuando un beso de tu boca yo robaba…

Estribillo x2

Esta canción contiene COPYRIGHT.

Es de mi amigo Emmanuel, un joven argentino que reside en Málaga.
Su ilusión y su vida es la música, de hecho tiene un grupillo que intenta salir adelante en este mundo. Yo espero que lo consiga, porque no me negareis que esta canción, compuesta por él, tiene calidad, no?

Si por algún caso alguna vez me visita algún "cazatalentos" que deje de buscar que ya está aqui el talento que busca, si no...pues espero que los que me visitais disfruteis como yo de estas palabras.

Ah! En la foto aparece su guitarra, preciosa verdad?

Todas las personas tenemos unas ilusiones que siempre deseamos cumplir, pero para ello, muchas veces necesitamos del apoyo y de las palabras de los demás, para motivarmos y cumplir nuestros sueños...Por eso desde aquí te doy todo mi ánimo y apoyo Emma!!! Sigue así, verás que pronto conseguimos un club de fans...

MIL BESITOS

4 comentarios

alma -

bego eres más salá que ná

Begolas -

Parece q te persigo!!! jajaja!!!

Yo tengo un organo y se tocar algo pero eso de componer...

Enrique -

Pues yo creía al principio al ver la foto que nos ibas a decir algo en plan "esa es mi guitarra y en verdad no me llamo bego, me llamo santana" jajaja. Está guay la letra, pero seguro que con música está mucho mejor! animo a Emmanuel (que mola eso de tener nombre de niña y niño a la vez) y suerte!
Un besito begoooo

Emmanuel -

Pues q chico mas apañado! Demasiado pelota, no? JAJAJA!... Pues soy yo, Emmanuel. Espero que la cancion les haya gustado y la puedan disfrutar dentro de poco... ;) Le doy entera y tremendamente las gracias a Bego por ponerla en el blog para q se conozca y lo bien q hablo de mi.... MUCHISISISISISISIMAS GRACIAS!! UN BESOTE!!!... Y saludos a todos... ;)