Blogia
My new place...

El Sentido del Humor

Ultimamente he observado que en la televisión han estrenado nuevos programas dedicados al humor, los cuales yo considero muy necesarios y apropiados, ya que durante la hora u hora y media que duran, olvidamos por completo cualquier preocupación o problema.

El sentido del humor es algo imprescindible para el ser humano. Lo utilizamos para evitar alguna que otra tensión en algunas situaciones, para reirnos descontroladamente de la importancia que le damos a algunas cosas y que en realidad, no la tienen.

Yo lo utilizo siempre para reirme, ante todo, de mí, ya que considero que es la mejor manera de conocerse uno mismo.

Gracias al sentido del humor, heredad de mi familia, he llegado a la siguiente conclusión:

- El único problema que no tiene solución es la muerte y mientras llega, hay que reirse de la vida, ya que si no lo haces, es ella la que puede reirse de tí.

TODO SE ARREGLA CON UNA BUENA SONRISA.

16 comentarios

Ana -

Este comentario si que me gusta, y me gusta como lo escribes, como con palabras tan sencillas sacas un texto tan estupendo, y lo es más sabiendo que lo que dices es tan verdadero. Me encantaría sonreir durante todo el día, pero a veces...Yo me alegro de que haya gente como tu, que sabe sonreir cuando el corazón sangra, eso es de valientes; y que sabe sacarme una sonrisa a todas horas.GRACIAS POR SER ASÍ.1 Besote enorme

avalanche -

la verdad es que la risa a veces tambien te hace olvidar tus problemas por un rato, pero no hablo de la risa producida por el alchol sino la risa verdadera la que te hace reir por alguna razón.Un saludo
amm y por favor todavía no visites mi weblog porque la tengo muy sosa.
Gracias

Begolas -

Gracias por ofrecerte para alguna consulta!! jejeje!
Lo tendré muy en cuenta!
SALUDOS

Violante -

Ahh, pensaba que estudiabas Psicología. Yo he hecho Filología Hispánica, así que si te gustan las Humanidades ya sabes dónde estoy ;)

Begolas -

Gracias a ti por llegar hasta aquí!
Tengo dese hace muy pocos días este blog, que espero que sea de tu agrado!
No estudio Psicología, estoy en 2º bach. Humanidades, pero como optativa, tengo esta asignatura y desde aqui el profesor evalúa nuestros comentarios!!!

SALUDOS Y NO DEJES DE VISITARME.

Violante -

Begolas, he llegado a tu blog desde el de Enrique, y a su vez he llegado al suyo blablabla.
La cosa es que el destino ha querido que descubra un blog de gente interesante que pone artículos sobre psicología, y eso me encanta. Supongo que es lo que estás estudiando ¿no? Voy a aprender mucho de este sitio.
Gracias por transmitir conocimientos y sonrisas :)

Julita -

Mientras no me rio sonrio... :)

Begolas -

GRACIAS Julita, eres encantadora!!!
Debes ser una persona muy agradable y divertida, por lo que dices, pero te recomiendo una cosita...
en vez de la mitad del día, intenta reirte durante todo el día!!!
GRACIAS POR SU VISITA (parezco una servilleta de bar) Y VUELVE A HACERLO.

Saludos

Begolas -

Alma, muchisimas gracias, de vez en cuando hay que recordar a las personas lo importantes que son en la vida de uno!! Es complicado sonreir cuando las cosas van mal, pero siempre hay que intentarlo, aunque sea sólo para intentar quitar gravedad al asunto!!
MIL GRACIAS...

Julita -

Hola!! Como me dijiste que me pasara, aqui estoy ^_^

Yo me paso la mitad del dia riendome, la mitad de las veces por tonterias, o por cosas que recuerdo...soy feliz riendome porque si!! Un besi!

alma -

Bego, eres genial, de verdad.El sentido del humor es muy importante, pero cuando las cosas vienen mal es muy difícil recordarlo. De todas formas gracias a personas como tú los malos momentos son más llevaderos. UN BESAZO

vir -

Eso es, las sonrrisas lo mejor de esta vida!. Espero que la gente que te lea se divierta como nosotras haciendo esto. besos y felicidades por tu weblog.
pd: el amarillo no puede faltar ehhh!!

Rafael -

Muy bien Bego, estoy de acuerdo contigo. Como sigas escribiendo así de bien me voy a hacer adicto a tu blog.

Begolas -

Muchas gracias Enrique, en este momento debes estar orgulloso, porque me has hecho sonreir!jejeje.
Gracias por los ánimos.

Enrik -

Te he puesto mal mi dirección antes :-) i'm sorry

Enrique -

Hola "begolas (tu nombre me suena a elfa jeje ¿eres una elfa ;-) ) Creo que soy el primero que comenta en tu blog. Pues eso, yo tambien considero muy importante reirse y tener buen humor, me paso todo el día diciendo tonterias porque esque sino... se aburre mucho uno jeje.
Bueno, animo con tu blog que es facil empezar y mas dificilillo seguir, aunque al final le termina uno cogiendo el gusto :-)
Saludos!