Blogia
My new place...

Quino 100% !!!

Quino 100%  !!! LA VIDA SEGÚN QUINO:

Pienso que la forma en la que la vida fluye está mal...¡Debería ser al revés!
Uno debería morir primero, para quitarse ya ese problema.
Luego, vivir en una residencia de ancianos hasta que te saquen cuando ya no seas tan viejo para estar ahí.

Entonces, empiezas a trabajar y se trabaja durante treinta o cuarenta años hasta que eres lo suficientemente joven para disfrutar de tu jubilación.

Fiestas, parrandas, drogas, alcohol, salís con hombres o mujeres (según el caso), que sé yo...., diversión, amantes... hasta que estás listo para entrar en la secundaria.

Después pasas a la primaria y eres un niño que se pasa la vida jugando sin responsabilidades de ningún tipo.

Luego llegas a ser un bebé y vas de nuevo al vientre materno, y te pasas los mejores últimos nueve meses de tu vida flotando en un líquido tibio...
HASTA QUE TU VIDA SE APAGA EN UN TREMENDO ORGASMO...

¡Eso sí es vida!

---------------------------------------------------

Quino es un dibujante argentino (Mendoza, 1932). Hijo de inmigrantes españoles, la pérdida de sus padres durante su infancia hizo de él un niño solitario y taciturno, aislamiento que favoreció su dedicación al dibujo desde pequeño, guiado por su tío Joaquín Tejón, dibujante profesional.

Quino (Joaquín Salvador Lavado) es un maestro de las tiras de prensa. En los diez años que dibujó Mafalda desarrolló un estilo de dibujo y una maestría narrativa difícilmente superables.

Quino es sobre todo un observador de su tiempo y la naturaleza humana. En sus 44 años de profesional, hace un análisis crítico del mundo en que vive y a través de sus historias y sus personajes de todo lo bueno y lo malo que tenemos las personas.

Dentro de su larga producción de humor gráfico, es en sus trabajos menos conocidos (que no menos extenso) donde Quino demuestra una imaginación sin limites y un sentido del humor que raya en lo absurdo y surrealista.

---------------------------------------------------

A mi este fantástico artista me ha hecho pensar en muchas de las cosas que ocurren en la vida...He decidido poner el fragmento de "La Vida Según Quino", porque hace unos días una amiga mia, me lo envió por e-mail, y cuando lo leí...dije...JODER, SI ES QUE TIENE RAZÓN!!!
Me han hablado de Quino en muchos momentos de mi vida, por ejemplo, en una asignatura que tuve en la ESO, Ética...y gracias a ello he conseguido reflexionar mucho sobre el poqué de unas cosas o de otras!!!

No pongo Web de referencia porque si buscas "Quino" en google, sale muchisima información, y toda, digna de ser vista o leída!!!

Se despide una Quiniana 100%...y tú????...lo eres????

5 comentarios

almita -

Bego: eres más tierna que un mazapán

Begolas -

Acabo de comentar en tu blog!!!jajaja!!!
No hace falta conocer al autor, sólo si este fragmento te gusta y piensas q es cierta esta reflexión...eres Quiniano de fijo!!! jejeje!!!

Enriquito -

Pues a mi tambien me lo mandaron por email, hace poquito jeje. Personalmente no conozco mucho a este autor, asi que no puedo decir si seré tan quiniano como tu.
Besos begolas!!!!! :)

Mrs. Mia Wallace -

Me encanta Quino! Hace no demasiado descubri antiguos libros de Mafalda de mi madre, y para mi cumpleaños me regalaron uno de rarezas y tiras jamas publicadas, con explicaciones y de todo...genial!! Y otro bueno es Jim Davis...GARFIELD!
Un besi!

wÖtaN -

tremendo quino!!! lo leo todos los domingos, además de los libros que le he cogido a mi padre y mafalda