Blogia
My new place...

Vergonzoso...

Vergonzoso... Pasa a disposición judicial el presunto integrante de una red de violadores de bebés

Eduardo S.M., de 23 años y vecino de Lérida, que fue detenido en Barcelona como presunto integrante de una red de violadores de bebés, ha pasado sobre las 08,00 horas de hoy a disposición de un juzgado de Barcelona, informaron fuentes policiales.

El detenido salió esta mañana de la sede de la Jefatura Superior de Policía de Cataluña escondiendo la cara y sujetado por los policías que lo introdujeron en un furgón.

El joven leridano, que vestía camisa clara y tejanos, no pronunció palabra en el breve trayecto entre Jefatura y el vehículo policial y escondió en todo momento su rostro de las cámaras de televisión y fotógrafos presentes en el traslado.
Fuentes de la Jefatura Superior de Policía dijeron que el detenido fue trasladado a un juzgado de detenidos de Barcelona, que será quien decidirá si se inhibe de este caso y lo trasladan a Madrid.

Eduardo S.M. negó ayer ante la policía haber participado en las tres agresiones sexuales que se le imputan, pero reconoció que las presenció, según informaron fuentes próximas al caso.

El detenido, vecino de Lérida pero que últimamente residía en un piso del centro de Barcelona, fue arrestado el pasado martes en la capital catalana como presunto autor de un delito de agresión sexual, y fue interrogado en la Jefatura Superior de Policía de Cataluña.
En su declaración a la policía, Eduardo S.M. negó haber cometido las tres agresiones sexuales que de momento se le imputan, pero admitió que se encontraba en el lugar de los hechos en el momento en que los otros detenidos violaron a los niños.

La policía le acusa de haber agredido sexualmente, junto a Alvaro I.G., a un bebé de poco más de un año cuya violación fue fotografiada y grabada en vídeo, por lo que disponen de pruebas para demostrar su participación en el abuso del menor.
Además, la Policía asegura que está acreditado que Eduardo S.M. participó en otras agresiones sexuales a dos niños de 7 y 9 años junto a otro de los detenidos, José G.C., alias "Aza" y de 24 años.

La Policía Nacional, que mantiene abierta la investigación de la red de violadores, no descarta que Eduardo S.M. pueda estar implicado en otras agresiones a menores, aunque por el momento parece descartada su participación en la distribución del material pornográfico por internet.

ARTÍCULO DEL PERIÓDICO "ABC"

-------------------------------------

Por mi parte, quiero reflejar aquí mi indignación ante estos sucesos...Me repatea el pensar, que hubo, hay y habrá gente que se divierta utilizando la inocencia de estos pobres niños...ya no sólo los que tienen 6 o 7 años, que es muy fuerte...pero ahora también a los bebés?

Yo me pregunto, que en qué mierda de sociedad vivímos...sí, mucho siglo XXI, mucho progreso tecnológico...pero de qué sirve cuando hoy en día sigue habiendo mentes tan pervertidas y poco maduras como éstas...es una lástima descubrir que el antiguo canguro de tu hijo recién nacido, ha sido detenido por agresión sexual y violación a bebés...EN QUÉ CABEZA CABE??

Claro, lo hacen con niños porque saben que no son capaces de quejarse, que no tienen capacidad para saber qué le están haciendo...pero qué poquitos huevos hay cuando se trata de gente más mayor, que sepa decir lo que le han hecho...se aprobechan de eso, de que la víctima a la que violan sólo puede llorar cuando tiene hambre, cuando hay que cambiar el pañal, o cuando tiene frío o calor!!!

Sólo me queda confiar en la JUSTICIA de este país, que sinceramente espero que les imponga a todos los juzgados la ley de "AHORA TE JODES, Y TE PUDRES EN LA CÁRCEL"...

Creo que me he desahogado escribiendo...pero por dentro esto no se olvida!!!

5 comentarios

bego -

vale kike, ya hablaremos voy a ver tu proyecto!!jeje

besetes

Enrique -

tia que se me desconecta todo el rato el messenger y me estoy rayando. Ya te he mandado eso el email. Me voy a cenar y luego a cenar jeje.
Que le den por culo al messenger :)
Un besito jeje

Gadea -

Qué razón tienes. Si hubiera forma humana de pillarles antes de que empezaran ha hacer daño...ojala les hagan donde les metan el doble de lo que ellos hicieron...q pena

wÖ! -

yo lo oí ayer o anteayer x la radio mientras desayunaba, y me quedé flipao. Además me costo asumirlo unos segundos, porque lo dijeron con total normalidad, como "...el calor causa problemas en barcelona, un concejal la ha liado, y ha sido detenido un violador de menores..."

Enrique -

La verdad es que es bastante asqueroso. No es por defenderlo ni mucho menos, pero segun los tipicos perfiles de esta gente son personas con dificultades para relacionarse con gente de su edad y buscan a los niños para tener la sensacion de poder sobre alguien. En fin, gente asquerosa que debe podrirse en el desierto.
Y aprovecho para comentar tambien que uno de los grandisimos hijos de puta que manipuló los moviles del 11-M tenía montao un ciber dos calles mas parriba de mi colegio mayor. Hay si lo llego a saber... habrian ardido pocas cosas...
Besitos !!!